lunes, 28 de septiembre de 2015

Conexión 4

                                                               Conexión 4




Por  Bill:
Luego de levantarme para desayunar, subi a mi habitación a terminar de arreglarme y a hablarle a Tom.
Traía, unas botas por debajo de las rodillas, con unas plataformas altas, un pantalón de jean negro, la camisa color rojo claro, y mi chaqueta negra con decoración en las mangas. Fui al baño de mi cuarto por mi maquillaje. Me coloque sombra y un poco de brillo en los labios, con una cresta alta.
"Bill, Ya estas listo?".
Resibía el mensaje de Tom, enseguida le respondí con un, "Si". Sali de casa y ahí estaba, en la calle con su auto.
_Estas muy bonito, Bill...
_Gracias -Dije con un susurro.
_Bien, vamos -Yo ya avía terminado de subir al auto. Me acerque un poco a el para dejar un corto beso en sus labios.
Sonrió y por fin arrancó.
Llegando a la U. Antes de bajar, le di otro beso, intenté alejarme enseguida. Pero cuado iba a separarme sentí su mano en mi nuca, empujandome hacía él, impidiendome alejarme. Sentí como metía su lengua en mi boca, pasandola por todos los extremos de esta, tocando mi campanilla. Emití un leve gemido, al qué, al escucharlo se separó, y me miro con esa sonrisa picara, lamiedose los labios, haciendo mover el piercing de su labio inferior.
_Vamos -Volteó y se bajo, lo  imite bajando por mi lado.
_Si -Ya abajo. caminamos hacía dentro de la U.
En el momento más inesperado, sonriendoles a todos, ahí lo vi. A Louis, se me acercó, y al pasarme por alado, me pego en el hombro, chocandome con el suyo. Retrosedí,  y Tom enseguiada volteó.
_Hey!... ¿No lo vez? -Termine de voltear cuando escuche a Tom hablar.
_Lo siento -Dijo Louis mientras volteava. Con solo mirar sus gestos, se notaba qué buscaba pelea.- Dile a tu Nena, qué no la ví.
_Pues, quisaz necesites unos lentes, Amigo. -La cosa se ponia fea. Louis haciendole frente a Tom, y Tom no se le quedaba atrás. Cruzado de brazos lo miraba fijo. Y a mi esa mirada fija recien me avía parecido  sexy.
_O mejor dejarle claro a Bill, qué no se me cruce. -Desafio, todos se iban acercando, y comenzando a gritar; "!!Pelea, pelea¡¡". Estúpidos, porqué no se meten en sus asuntos.
_Trataré de evitarlo. Vamos, Tom. -Jalé de su mano, pero no me hizo caso.
_Te está hablando, ve con el. -Incistio Louis.
No se de donde salio, pero de atrás mio, salio Jared.
Se acerco a Louis, y sin detenerse, lo jalo del brazo, llevandoce a un Louis, gritón, y quejandoce por qué su amigo lo arrastraba.
Yo volteé, y sin hablarle a Tom, comence a caminar, a direción a mi amigo, Andreas. Va, solo havimos hablado una clase.
_Hey! Cómo estás, Andreas?. -Me acerque a saludarlo. Pero solo llegue a escuchar un pequeño "Hola, Bill", y fui jalado, a un salón. Por suerte era el mio, cuando me soltó me voltee y comprobe qué era Tom.
_Pero ¿Qué carajos te pasa? Estaba hablando...
_Ya... No te acerques a Louis, y mucho menos a Jared, será para problemas, Bill. -Me interrumpio.
_Ya lo se, Tom!!... -Y cuando abrio la boca para responderme, entró toda la clase. Volví a ser jalado, pero hacía unos bancos, en el fondo del salón.
_Nos sentamos aquí...

Y así pasó toda la clase. Sentado con Tom, prestando. O, intentando, prestar atención a la clase. Definitivamente, con Tom a mi lado, no lo conseguí.
                                                                          ~~*~~
_Y ¿Ahora qué hacemos? -Me preguntaba, sentado en mi cama. Yo recostado en esta, detrás suyo.
_¿Qué quieres hacer Tommy? -Me arrodille en la cama, y gatee hacía su espalda, pasando mis brazos por su cuello.
Senti como acariciaba mis brazos. Me acerqué a su perfecta oreja, y la lami. Fui bajando a su mejilla , y volteando cada vez más, llegue  sus labios. Me sente en sus piernas, y el rodeo mi cintura con sus brazos. Seguía lamiento todo su cuello, su mentón, bajando a su cuello otra vez, mordiendo un poco su manzana de Adan.
_Mmm... Bill. -Me interrumpio  mientras lo besaba, ya con mi lengua dentro de su boca, enredandola con la suya.
_¿Qué?. -Dije con un pequeño jadeo.
_Esto va a terminar mal si sigues, Bill...
_Qué termine mal. -Y volvi a besarlo, mordiendo sus labios. Hice un poco de fuerza en sus hombros, para terminar de recostarlo en  la cama. Y así paso, se recostó, y comence a moverme sobre él, de forma rápida, de arriba hacía abajo. Puede qué se asustara, qué al terminar, agarre sus cosas y se valla corriendo... Jajajaj.. Ya lo veo corriendo.

Por Tom:
Estavámos hablando, yo sentado en su cama, y el recostado detrás mio. Asta que se hizo un silencio incomodo, el no decia nada, ni yo tampoco.
Ahora estaba sobre mi, moviendose de arriba a abajo, frotandoce contra mi miembro. Podía notar como estaba duro, yo también lo estaba. Luego le preguntaré... Sinseramente, ya parece tener experiencía con esto...
_Humm... Joder, Bill.. Espera. -Solo me salian palabras entrecortadas.
_Esperar, qué? -Lo dijo tan simple, como si no significara nada, como si solo fuera un pasatiempo, y ya. Me molesto, lo iba a correr de arriba mio. Pero en ese momento me apretó, se sento sobre mi, y empezo a moverce en circulos, apretandome con su peso, con el peso de su cintura.
No tarde en correrme. Se quedó recostado a mi lado, una vez qué el también lo hizo. Con la respiración agitada. Mirandolode reojo, veía como su pecho subia y bajaba de forma rápida.
Se volteó, y le rodeé la cintura, apoyando mi mentón en su hombro.
Estaba muy comodo así. No se en qué momento, pero me dormí... Supongo qué pasaron algunas horas, y me despertó el sonido de mi móvil. Él se despertó, al mismo tiempo qué yo. Lo tomé y me atendío con unos gritos mi heranito Gustav. Gustav... ya en unos días cumpliría sus once años.
_!!Donde estás Tom¡¡ -Me decía con su pequeña voz.
_En casa de Bill, Gus. -Yo le decia así, cariñosamente.
_Ven, deves ayudarme en algunos trabajos...
_!!¿Qué?¡¡ -Le interrumpí- Gustav, cumplirás once años, creo qué deves empezar a hacerlos tu solo.
_Pero qué dices, Tom. -Jajaj.. Niño, ya me lo imaginaba cruzado de brazo con sus mejillas infladas.
_Ahí voy Gus.. espera. -Y corté, y cuando  volteé, me encontré con la mirada de Bill- Devo irme.
_Está bien, Tommy... -Asta como se estiraba me parecía sexy.
_Hablamos mañana, Bill. -Deje un beso en sus labios y me levanté, sali de su cuarto, y el me acompaño asta la puerta.
Sali, volvi a besarlo, un beso más largo, parecía qué no quería alejarce, me mordía y chupaba los labios.
_Bill, Bill.. -Dije entre risas cuando se alejo- Ya.
_Nos vemos mañana, Tommy...
_Si, Adiós. - Y me aleje, al adentrar a mi casa... ahí estava.. mi hermano, Gustav.





jueves, 24 de septiembre de 2015

Conexión 3



     Conexión



Por Bill:
Bueno, tengo qué admitir que en verdad, eso no me avía molestado mucho. Aún no se porqué lo eche así de mi casa. Pensandolo bien.... no me molesto en nada, desde qué lo conocí, me llamaron mucho la atención esos labios carnosos, qué se movian de forma lenta. Claro, mis padres me preguntaron porqué así de mi comportamiento, era muy notable mi sonrisa, jajaj, como no mostrarla, si Tom me beso, o sea, no cualquiera, TOM!!, mi amigo Tom, el qué conocía hace un año y meces por internet, hace horas en persona, y me llamo la mucho la atención esa forma de mover los labios, y sin olvidar el piercing de su labio inferior, esas rastas, qué sin duda, le quedaban perfectas. Bueno, creo qué puedo admitir qué me gusta... Pero qué digo?, noo!! Él es un hombre, otro chico, nada más, aún que es muy bonito lo admito, pero seguro, yo no le llamo la atención, un estúpido niño qué se pinta, quiza deba dejar de hacerlo, estaba pensando en volver al rubio, claro, siendo Aleman era rubio, pero prefiero el negro y por eso me teñi.
Bueno, volviendo al tema, claro qué, como Tom se fue ayer de mi casa, hoy, martes, no fue a clases, lo malo fue qué no conocía a nadie, bueno, excepto a un chico qué comenzo a hablarme en el recreo, me dijo su nombre y claro lo recuerdo; Andreas, muy bonito, como chico digo, como amigo, pero, según me aclaro, era gay, y me pregunto si yo lo era, seguro por la pintura lo crello, jajajaj, claro qué no, bueno, no creo qué el beso de ayer con Tom, me aya convertido en eso... no lo creo. Bueno, el me cayo muy bien.
_Y, piensas hacer todos los cursos aquí, Bill?-Se la paso todo el día asiendo me preguntas, estúpidas, a las qué yo, ni atención prestaba, es qué solo pensaba en el beso de Tom, joder, esa carita, esa sonrisa picara qué tenía.
Asta qué por fin, sonó el timbre de recreo, guarde mis cosas y sali, faltaba media hora para la otra clase, caminando por la U. me cruce con compañeros de clase, qué, claro por mi maquillaje, se empezaron a burlar. Creo.. creo se llamaban, uno era Jared, y el otro... Louis, tengo qué admitir qué Louis era bastante bonito, pero muy cargoso, bueno, molesto diria yo.
_Hey!! Nenita!-Enseguida llamaron, a lo qué yo, solo apura el paso-No hullas solo queremos enseñarte algo.
_ Vamos a mostrar el resto de la U. durante la media hora. Bill, vamos, no aremos nada qué no quieras-Bueno, eso últimos me detuvo.
Voltee, y ahí estaban, Louis y Jared, los únicos dos, a los qué le llamaban más la atención en la clase.
_Bill.-Se acerco Louis- Ven, conocemos más este lugar, te lo enseñaremos-Bueno, tengo qué admitir, me perdí en sus ojos, a lo que solo pude asentir y comenzar a caminar con ellos.
Me decian puras estúpideces, más Jared, se la pasaba hablando como un lorito, yo solo asentia, creo qué hablaban de Futbol. Tenia qué estar atento por si hacían algo fuera de lo "Normal", pero por ahora iba todo bien, asta qué a Louis se le ocurrío salir, e ir hacía el patio, un lado en el qué nadie iba. Había sillas rotas ahí, asta molestas jaulas, eso no me grado mucho, eso en una U.?, no me caía mucho.
En un segundo de descuido, juro, no se como carajos no vi las cercas, claro qué no úviera entrado.
Jared cerro las rejas, cuando oí el ruido voltee, y Jared quedo de el lado de afuera, no sabia como reaccionar, como mierda me avía dejado engañar por esos dos gilipollas. Quede encerrado con Louis, no se qué pretendia, el seguida sentado en un roca, fumando, cuando afuera avia, miles de carteles de Prohibido fumar. Me quede junto a la reja, unos cinco minutos mirando sus gestos, mirando como de ves en cuando me miraba, asta qué decidio pararse, y me llamo, diciendo qué el conocía una salida.
Es verdad, era muy estúpido, yo.
_Ven Bill, vamos, hay qué salir de aquí -Decía mientras se me acercaba, y mordiendome la lengua por no decir nada, sabia que suspiraria, y no sabia qué podia pasar.
_A donde?-Estendio su mano, dude en tomarla, pero enseguida agrego.
_Prometo no hacerte daño-Hizo un puchero, el qué enseguida me combensio para tomar su mano.
_Esta bien-Coji su mano, y enseguida comenzó a caminar, más al fondo. Esas jaulas aumentaban, de donde salieron tantas?, no lo se, solo confiaba en Louis en ese momento.
_A donde vamos?-Pregunte mirando el lugar.
No me respondio, solo me jalo más cerca de el cuando llegamos a un muro alto.
_Qué?, qué pasa?, qué piensas hacer?-Y cuando hizo presión contra el muro, juntando nuestras cinturas, noté sus intenciones. Empeze a empujar y patear, cada qué podia, pero solo resibia gruñidos.


Por Tom:
Desperté tarde, y con dolor de cabeza, ya eran más de las 7:00am, así qué pretendía ir en esos momentos para pedir las clases perdidas a alguien. Solo se me vino Bill a la cabeza. Ahí comence a recordar, como ayer tome ese vodka, intente besarlo, y solo resibi rechazo, empujones, asta me echo de su casa.
Tenia qué pedirle disculpas, sin duda, devia hacerlo, pero ahora, seguro estaría esperando esa media hora para entrar a clases de matemáticas.
Me di una ducha breve y rápida, no respondí pregunta alguna por parte de mis padres, y mucho menos mi hermano, Gustav.
Sali de casa, coji mi auto y sali de ahí, en rumbo a la U. Al llegar, y casi rogarle a los auxiliares para qué me dejaran pasar, camine en rumbo a el salón de matemáticas al qué sabia, Bill devia estar por ahí, lo raro fue, no ver visto a nadie alrededor, es más se veía a lo lejos, un monton de gente juntada, casi donde terminaba el patio. No dude en acercarme, ya al estar cerca, escuchando susurros, algo altos entendí el problema, algo de Louis era, no le di importancia, pero casi sin darme cuenta, seguí caminando donde estaba la puerta de el basurero.
Algunos me gritaban cosas como; "Es sobre tu amigo, el pelinegro, William!".
Entonces, a lo lejos, logre oír gritos, muy pequeños, a los que intentaban callar. No dude en saltar la reja y caminar a donde eso gritos, confundidos, con gemidos y gritos de dolor, pidiendo ayuda.
Detrás de unas rejas los vi, Louis sobre Bill, me asuste un poco, pero luego note qué el único sin ropa era Bill, señal de qué relaciones sexuales no eran, me acerque y le pegue una patada algo... bueno quisas muy fuerte en la espalda a Louis.
Note qué callo, con problemas de respiración. No le preste importancia a eso. Jale a Bill de un brazo mientras este se acomodaba sus ropas, le ayude un poco. Lo raro, fue que no cruzamos palabra alguna.
_Tom, Vamonos de aquí-Era lo único qué me decía a cada segundo, mientras los de mas alumnos nos recomendaban denunciarlo. Denunciar a Louis.
Pasamos de ellos, ya en el auto, en rumbo... aún no sabia a donde ir, le pregunte.
_¿Qué paso, Bill?.
_Nada-Apenas susurró.
_Vamos, no soy tonto, oí tus gritos. Qué eran esas cosas?, gemidos?, o gritos?, el si tenia ropa, así....
_Ya!!-Me interrumpió él-No quiero hablar de eso ahora, Tommy.
Claro qué noté su voz rota.-Esta bien.
Minutos más tarde estaba parando en la puerta de su casa
_Amm.. Bill...
_Tom -Me interrumpió- No te preocupes, esta todo bien.
_Oh.. entiendo, esta bien.
_Vale, adiós, Tom -Bill se acerco para darme un beso en la mejilla. Lo admito, me gusta tenerlo serca. Y.. joder casi lo olvido.
_Bill -Lo llame tomando su muñeca cuando intento salir.- Amm.. Quería, las clases de hoy.
_Oh.. solo fui a Historia, matemáticas, no.. Ya sabes.
_Si, si. Bueno, solo Historia.
_Esta bien-Noté como sacaba sus hojas y las dejaba sobre el asiento-Son esas.
_Gracias-Sonreí.
_Bueno, gracias por todo-Noté su mueca e inseguridad, no tarde en preguntar qué pasaba, a lo qué me respondió- Amm... en mi casa... mis padres preguntaran porqué de mi comportamiento... Puedo ir a la tuya?, solo un momento, lo juro.-No pude negarme a esa personita qué tanto me llamaba la atención.
_Claro, todo el tiempo qué quieras-Lleve mi auto a la cochera, y ahí lo guarde. Subimos a mi cuarto, no sin antes saludar a los presentes; Mis padres, mi hermano no estaba porqué.. seguro estaba en su escuela.
Subimos a mi habitación y él se sentó tranquilamente al borde de mi cama... Qué seguridad de sí mismo.
Yo, aún con sus hojas en mano, me senté en mi escritorio. Agradecía al menos mis padres por tener un escritorio en mi cuarto.
Mientras tomaba mis cuadernos y de más para escribir, note como movía su pierna, en señal de... Aburrimiento, como si quisiera decir algo o simplemente ganas de irse.
_Pasa algo? - Pregunte sin mirarlo. Pude escuchar como aclaraba su voz para hablar.
_Ah... Si. Tom -Se escucho en toda la habitación sus pasos caminar hacía mi- Debemos hablar.
_Y de qué? -Me sobresalte un poco al sentir su mano sobre mi hombro y como hacía girar la silla de mi escritorio para sentarse en ella.
_De anoche...
_Oh.. Yo también, lo siento mucho. -Hice una leve mueca volteando a verlo.


Por Bill:
Era la primera vez qué me confesaba con alguien. Siempre lo hacían todos. Bueno, si, tuve otras parejas, y claro, ya no soy virgen.
Lo qué me estaba haciendo Louis... No eran relaciones, no estaba gritando como me pregunto Tom... Eran gemidos. Intentaba no hacerlo, pero... joder, embestía tan fuerte.
_Creo, qué ambos debemos pedir disculpas. -Decía yo ante su mirada atonita.
_Yo, yo primero. Lo siento, por... ya sabes, por intentar besarte, por emborracharme. -No pude evitar morder mi labio inferior para contenerme. Mis ganas de tirarmele en sima, aclararle qué eso no me molesto en nada, qué me arrepentí luego de echarlo de mi casa.
_Y yo por echarte así de mi casa, no era para tanto...
_Pero qué dices. -Me interrumpió- Me lo merecía, y más aún. -Volvió su vista a las hojas, dispuesto a seguir copiando.
_Pero yo lo quería. -Susurré, creyendo qué no me oiría. Error, me escucho, y volteó a verme.
_Qué?.
No se de donde salio el resto, como carajos se lo dije. Simplemente me levante tomé el cuello de su chaqueta, y lo bese, me correspondió, cosa qué me hizo sonreír, al sentir como ladeaba su cabeza para besarme mejor y no hacer chocar nuestras narices, su nariz súper perfecta.
Al separarnos... Joder, otra ves esa sonrisa, qué no supe si era buena o mala, si estaba molesto, o si el también lo quería.
Era como una sonrisa malefica... Rara.
Solo baje la vista y recalque qué devía irme, cosa qué no quería, ademas, aún no era el horario necesario, en el qué salia de la U.
_Perdón. -Volvía a decir, despues de casí más de diez veces.
_Ya, no te preocupes. Ya quieres irte?, son apenas las 15:30pm. -Me pregunto... No sabia qué decir, era más qué obvio qué no quería irme.
_Solo un rato más.- Así paso el rato, obvio qué ya era incomodo, estaban esas miradas complicés, a las qué yo solo respondía con un sonrojo.
Y... en el momento qué menos quería, en el más inesperado, Tom me lo volvío a preguntar.
_¿Qué estabas haciendo con Louis?, nunca me dijiste Bill -Cruce las piernas y me dispuse a hablar, no sabia ni como empezar.
_... Y cuando llegamos a un muro alto, me asuste un poco el me jalo y apretó mi cuerpo con el suyo, quiso besarme, o no se que quería, pero se me acerco y yo le pegue con mi rodilla en su entrepierna, se inclino un poco, y apenas se levanto me empujo al suelo, caí, y cuando intente levantarme se me tiro en sima. -Ahí estaba a punto de decirle que, yo avía creído qué iba a violarme, pero el haría drama, y.. yo no soy virgen desde los 16 años, no era nada nuevo. Y por su forma de actuar, estaba seguro qué el lo era- Me volteó, y tiro de mis pantalones, creí qué intentaría penetrarme, pero solo me metió sus dedos. - Tapé mi cara... Pero de vergüenza, el se me acerco y me sobo la espalda. Pobre, seguro creyó qué estaba llorando.
Al levantar mi rostro solo aproveché su poca distancia qué tenía para con mi rostro, de solo mirar sus labios ya los deseaba. Corte la distancia pegando nuestros labios, ni se mosqueo, entonces decidí moverme yo. Empece a mover lento mis labios, tomando los suyos entre los míos, succionandolos de a poco, me levante y me separé un poco agitado, lo avía echo, yo solo. Me miro.. y noté qué debía irme. Con mi vista busque la puerta para salir de ahí lo más rápido posible, sin decirme nada me extendió las hojas, las tomé y dije un corto; Adiós.
_Adiós Bill, nos vemos mañana en la U. -Joder, otra ves mi vista en sus labios, en ese piercing, pero cuando intento acercarme abren la puerta... Su hermano Gustav. Juro qué en menos de un segundo empece a odiarlo.
_Yo, ya me voy. -Sin saludar al chico le pase por alado, decidido a tomar el plomo de la puerta de la sala y salir de esa casa. Detrás mio venia Tom.
Volteé a verlo y lo tenía tan cerca. Con una mano por detrás de mi espalda abri la puerta y retrocedí con esta abierta, el me siguió, casi en la vereda me tomó de la cintura. Me asuste por lo qué llegara a hacer, es qué esa sonrisa picara seguía en el.
_Tom, ya me voy, quita tu mano. -Se me acerco y me beso, me sonroje, otra vez, pensando qué alguien podría estar mirando, qué nos vería, y sería el final.
Le correspondí, con una mano en su pecho.
_Nos vemos mañana. -Volteó y adentró en su casa, quede parado ahí afuera.
Volteé y camine hacía mi casa, aún no anochecía
En estas mi madre y Georg, me invitaron a cenar. No acepte, y dije qué solo quería dormir.
Adentre a mi cuarto y tomé mi laptop, la abrí... y ahí tenía un mensajes de el, esperando.
Espero pase eso, y te recuperes, te olvides lo qué hace horas paso con Louis. Adiós, cuidate. Te recomiendo no ir mañana a clases”
Respondí;
Gracias Tom, lo mismo digo, estaba pensando no ir. Pero tu quedarás solo, y no quiero, así qué... Si voy.. Nos vemos mañana Tommy, Adiós”
La cerré y me recosté, dispuesto a dormir, y así paso, en menos de minutos me dormí.



lunes, 21 de septiembre de 2015

Conexión, 2

                                                                 
                                                              Conexión 2











Tom se quedo mirando sin creer qué su amigo este maquillado.

_Hola.-Dijo Bill al notar qué el de rastas no hablaría.

_Ho~Hola.-Tom estiro lento su mano.

_Como estas, Tom??,-Este alzo una ceja.

_Bien y tu?.-Alzo su vista al notar qué Bill se paraba y se dirigia a donde el.

_Bien-Dijo el moreno al sentarse a su lado.

_Porqué te maquillas?-Pregunto Tom acercado su mano a el rostro de el menor.-

_No te gusta?,  Yo creo qué me veo bien así.

_Si a ti te queda bien, no me veo yo maquillado jajaj-Sonrió mirando atento al otro, aumentando un poco su pecho era una mujer, y con ese pelo en punta.

_Bien Bill, ya vamos.-Dijo Georg despidiendose de Gustav.

_Si,-Este enseguida se levantó y dejó un beso en la mejilla de Tom en forma de despedida.

_Adios Bill,-Dijo este devolviendo el saludo.

_Muchas gracias por la visita.-Dijo Word.

Todos se despidieron y la familia Kaulitz enseguida se fue de su casa

_Qué les parecio los nuevos vesinos?,-Pregunto Word a sus hijos.-

_Muy atentos,-Dijo el mas pequeño.-

_Y a ti Tom? Te vi entretenido con Bill.

_Sí,-Dijo el de rastas.-Ya nos conociamos por internet.-Dijo este antes de subir a su cuarto.

_Tom a donde vas?.

_A mi cuarto no comeré estoy cansado-Enseguida adentro al mismo  se echo en la cama con su movil.

_Hola Bill.

_C: Hola Tom.

_Jjajaj poqué nos conocemos ya no me diras Tommy?.

_Si, Como estas Tommy?

_Bien Bill, Gracias.

_Por nada, qué hacías?

_Echado en mi cama, tu? mañana iras a la U.??

_Cierto, mañana es Lunes, Lo avía olvidado.

_Si quieres mañana por la mañana te paso a buscar. Vives alado de mi casa verdad?.

_Si si, Pero no te gastes, Puedo  ir solo.

_No te hagas rogar, te íre a buscar y ya.

_Esta bien, Jajaj, Y yo no me hago rogar.

_No Bill, Mañana ablamos,Bye.

_Bye Tom.

_Bye  Billy c: .-Este deposito su movil y se dedico a dormir.

Ya al día Lunes Tom de levanto tempreano y enseguida comenzo a arreglar sus cosas, mientras tomo su celular para hablarle a su vecino.

_Bueno días Bill.

_Hola. Porqué hablas? siempre soy yo el qué habla primero jajaj...  no te molestes.

_Perdón queria decirte qué en unos minutos pasare por ti.

_Esta bien descuida. Si no puede me avisas Tommy.

_Claro qué podre, Ya estas?, Yo ya voy a salir.

_Si si, Me avisas cuando salgas sí?.

_Ya salgo esperame,-Este vajo las escaleras y topo con su madre quien eseguida le pregunto a donde iba tan apurado.

_Ah, la U., Hoy empiezo no puedo llegar tarde Madre.-Este la estorbo  y sigio de largo para enseguida salir de su casa y   caminar  hacía su auto.  Tomo el mismo y enseguida se subio para dirijirlo a la calle. Salio y lo paro en la puerta de su casa, sin bajar de el veículo le mando mensaje a su amigo.-Hola Bill, Ya estoy en la puerta con mi auto, Sál así vamos asía la U.

_Si si, esperame qué me maquillo.

_Claro.

-Listo ya salgo,-Tom miro a la puerta de la casa de su amigo y luego de unos minutos el moreno salio.-Vamos,-Dijo al subir al auto.-

_Vamos,-Enseguida Tom empeso a manejar.

_Tom, cual es tu edad?.

_Pues, ya sabes qué 18, como tu.

_Si, me gusta tu hermano.-Tom enseguida se puso serio.

_Mi hermano? pero tiene 10 años nunca podran...

_TOM!!! No gustarme de esa forma-Le interrumpio el moreno.-Qué me gusta como niño, se ve tierno.

_Ah..Aahhh..-Suspiro.

_Es rubio y esos ojos. Es muy bonito.

_Jajaj eso es normal salio a su hermano mayor-Dijo el derastas creído.

_Jajaj..No lo creo.

_Oye, Qué malo, A sí me quieres?.

_Jejej... Solo bromeo  Tommy.

_Bien-Dijo Tom mientras aclaraba su garganta-Ahora, la primera materia qué tendremos sera, Lengua  Castellana y Literatura

_Esta bien, yo aquí tengo mis cuadernos.

_Yo igual.

_Te pusiste cortante?.

_No es verdad. Ya lleguamos Bill.-Dijo Tom mientras   frenaba su auto.

_Esta bien-El moreno bajo de el veículo.

_Joder, vamos Bill se hace tarde.-Dijo Tom empesando a caminar mas rapido. Bill caminaba a su lado casi corriendo.

_Espera Tom.

_Apresurate Niño, Yo no llegare tarde por tu culpa.

_Oye, No te enojes-Dijo este mientras entraban al salón, enseguida llamando la atención de todos al escucharlo hablar. Mientras ambos caminaban asía una mesa, todos le quedaban mirando a Bill, por su peinado y sus ojos maquillados.

_No me enojo-Susurro el de rastas mientras se sentaba en una silla  frente a una mesa, Bill se sento a su lado.-Mira, justo, Ahí entra la profesora.

_Qué bien-Dijo Bill observando a la profesora, quien se paro en el frente enseguida para dar  la clase.

Al  terminar la clase, los amigos salieron. En el patio comenzanron a hablar.

_Dime, Como eras en tu salón??-Pregunto Bill.

_Como era?.

_Si, seguro tenias muchas chicas a tu alrededor, Verdad??.

_Hahah, pues no te lo creas.

_Eres muy bonito, de seguro las tienes aún.

_No me acostaria con una chica qué conocí, como así.

_Te acostarias con un hombre??.-Bill, alzo una ceja confundido.

_NOOO!!!-Grito Tom.

_Hahahahah..Vale, Solo tengo curiosidad. Ví como te miraban las chicas en el salón.

_Mentira, miraban al moreno qué estaba a mí lado.

_Heheh, no es verdad, me maquillo eso de seguro las aleja.

_No lo creo, las atraes más creeme -sonrió-

_No pues, gracias.

_De nada-se levanto-Vamos a casa.

_Si.-Dijo Bill, mientras se lebantaba. Se dirigieron  al auto de Tom y enseguida ambos subieron al mismo. Una ves arriba este empezo a manejar.-Cuentame, como te gustan las chicas Tommy?.

_Mmm... Pues, normal, ya te dije, no me acostaria con alguien qué resien conozco.

_Te acostarias con migo?.

_Hahah, Bill, tu eres hombre.

_Pero si fuera mujer?-Bill lo miro.-Si nos conocieramos por internet y derrepente vamos a ir a la misma U. y te das cuenta de qué soy mujer, Te acostarias con migo?.

_Mmm... Quisas sí... Pero eres hombre.

_Ya lo se,-Bill,  sonrío ilucionado.

_Ya, llegamos-.Dijo este frenando en la casa de Bill.

_Tommy-Bill  tomo la mano de el otro.

_Si?.

_No hay  nadie en mi casa, me acompañarías.?

_Si, Claro, hablamos  por internet Bill.

_Noo-Este hiso puchero.

_Mmmm...Vale,-Bajaron  y adentraron a la casa de Bill, Tom mirando todo.-Muy bonita.

_Gracias Tommy.-Dijo Bill.-Quieres beber algo?.

_Ahh... No, No gracias.

_Vale..entonces ven-Tomo su mano y suvio a su cuarto.

_A donde vamos?.

_A mí cuarto. No quiero qué nos vean los empleados.

_Oh. Entiendo.

_Aquí-Bill Abrio la puerta y adentraron.

_Permiso.-Dijo Tom al pasar.

_Descuida Tommy-Bill cerro la puerta tras sus pasos.

_Qué hacemos aquí?.

_No, pues, Las cosas de la U.?.

_No, Bill, venimos de ahí... Algo qué  no sea de la U.

_Mmmm... Bien, Cuentame de tí-Este sonrio mientras se sentaba en la cama.

_Amm...Bueno, sabes mucho de mí.

_No lo creo, no se muchas cosas de tí.

_Bueno lo pensare, yo te digo luego vale?.

_Vale-Bill se tiro en la cama prendiendo el  TV.

_Qué haces?.

_Miro TV mientras tu piensas-sonrió-

_Me das lugar?.

_Si ven,-Bill se corrío dandole lugar.-Aquí.-Este hizo campo a su lado.

_Gracias,-Enseguida Tom se acosto a su lado.

_De ahí vengo,-Bill se levanto de la cama.

_A donde vas?.

_A buscar algo para beber Tommy,-Enseguida salío de el cuarto y se dirigio asía la cocina. Ya con la bebida volvío a su cuarto.-Ten,-Digo ya adetro.

_Gracias,-Lo tomo y lo destapo para tomar de el pico.

_Hahah... Tom despacio, te ara mal.

_No pasa nada Bill, se controlarme.-Bill abrio la otra tomando de a poco, miraba a Tom notando qué tomaba a chorros largos.

_Seguro?.

_Si,-Tom ya empesaba a reirse, intento levantarse arrancandole la botella de la mano a Bill para seguir bebiendo.

_Tom!!!... Dame eso.

_Oye, Bill, tranquilo,-Este podía hablar aún.-Estoy bien,-Dijo mientras empezaba a caminar por la habitación, se notaba qué se le íban los pies.

_Tom, vuelve aquí,-Tom se volteo mirando a Bill, tenía mirada confusa, comenzando a compararlo con su ex, era exactamente igual, solo qué Bill no tenía sus curbas, y  aumentandole el busto era mujer.

_Qué miras?, me devuelves mi botella?,-Tom sin responder se acerco a Bill, quien estaba sentado en la cama.-Te dije qué te aría mal, es Vodka puro Tommy.

_Eres bonito te lo dijieron,-Bill abrio los ojos como platos al oír a su amigo.-Te hace mucho mas sexy ese maquillaje-Dijo mientras acariciaba la  mejilla de el otro.

_Tom, Tom-Este lo empujo leve mente.-No sabes lo qué dices, la bebida ya te hizo mal,-Tom no se alejo y volvío a hacercarse a Bill, empujandolo fuerte contra la cama logrando qué Bill se golpiara la  cabeza.

_Si se lo qué digo.

_Tom, no me obliges a golpearte.

_No me golpearas,-Tomó las muñecas de el menor sin dejar qué se levantara, eseguida se inclino asía el rostro de Bill.

_Tom! voy  gritar si te acercas un cetímetro más.

_Atrevete-Enseguida corto la poca distancía qué había entre ellos y junto sus labios, Bill dío vuelta el rostro para no chocar con los labios de Tom.-Bill!,-Este le tomo de las mejillas con fuerza volviendo a voltearlo, lastimandolo poco.

_Mierda, basta, te arrepentiras de esto una ves qué se te pace el efecto,-Sin responder Tom volvio a juntar sus labios. Lo beso con movimientos lentos sobre los labios de Bill.

Bill, no le correspondío al beso, inclino un poco su rodilla hacía delante, así golperalo en su entre pierna. Tom se alejo inclinandoce asía adelante llevando sus manos a su intimidad, gritando;-Oh... Bill!...-Lo miro con ira, cosa qué enseguida hizo asustar al pequeño Bill.

_Tom-Dijo Bill, mientras se sentaba en su cama.-Vete... Vete de mí casa.

_Qué?.

_Lo qué escuchaste Tom, luego hablamos -Bajó la cabeza mientras decía.

_Hemm... Lo siento Bill, deveras... Perdón, solo... me diste vodka...

_No, descuida, no paso nada. Solo vete - Se levanto de su cama para caminar hacía la puerta.

_Nos vemos mañana Bill...
































    Conecxión


Bill Kaulitz era un adolescente qué estaba por empezar la Universidad. Su madre Simone estaba separada de el padre de su único hijo. Vivían en una casa bastante grande en Alemania con el padrastro de Bill, Georg.
Georg era dueño de un negocio en el qué vendían discos de las bandas mas famosas de Alemania, Bill soñaba con tener una banda y qué su disco estuviera allí junto a los demás en la vidriera de el negocio.
Bill Tenia redes sociales, por internet hablaba con un chico llamado Tom Trumper, eran mejores amigos y ahora iban a conocerse en persona ya qué los padres de ambos los iban a mandar a la misma Universidad.
Bill apenas se despertó el día Sabado se levanto de un salto de la cama y salío a el comedor para desayunar con sus padres.
_Al llegar los saludo-Buenos Días Madre-Se dirigío a Georg- Buenos Georg.
_Buenos Bill.-dijo Georg antes qué Simone.-
Bill Se sentó en la mesa y observo a su madre quien le alcanzaba una taza de jugo.
_Gracias-Susurro Bill.-
_Hijo este Lunes empezaras la U.-Dijo Simone asía Bill, quien sonrió amplio al oír eso.-
_Si, Espero caer Bien.-Depositó suave mente su taza sobre la mesa-
El menor estaba muy emocionado ya qué por fín conocería a Tom.
Al terminar de desayunar Bill se levanto y fue corriendo asía su cuarto, subió las escaleras y tomo su laptop para prenderla y enseguida hablarle a Tom.
_Holaaaaa!!!!!!!!!!
_Hola Bill.
_Como estas Tommy??
_Preparando mis cosas para empezar la U. Tu?
_También, Va no, mas tarde empezare.....
_Esta bien, trata de no olvidarte.
_Claro qué no lo are.
_Por fín nos conoceremos Bill.
_Lo mismo digo, Estoy muy emocionado.
_Saldremos con mis padres y mi hermano hoy sabado por la madrugada.
_U.u Hermano?, No me dijiste qué tenias un hermano Tommy.
_Pues...Si lo tengo, No te dije porqué no creí qué fuera interesante, no creí qué al final de cuentas terminariamos conociéndonos.
_Si es verdad, Bien, Yo no tengo hermanos, vivo con mí padrastro y mi madre Simone, Tienes qué conocerlos, mis padres me apoyan en todo.
_Qué bueno, pues igual los míos, oye Bill tengo auto, bueno esto lo hablaremos luego.
_Y?
_No, quería decirte qué podría ir por la mañana y recogerte con mi auto para ir a la U.
_Aahhh....Si si es buena idea, claro no te obligo.
_No es obligatorio lo ofresco, Somos amigos, verdad?.
_Si es verdad, Gracias Tommy.
_A ti, otra cosa Bill.
_Sí?.
_Saldremos por la madrugada, No quiero dormirme en el viaje, te podrías quedar conectado hablando con migo?, Claro si no tienes cosas qué hacer.
_Claro qué no, Me quedare contigo hablando para qué no te duermas Tommy.
_Gracias Bill.
_De nada c: .
_Oye hablamos luego, Mi padre quiere guardar algunas cosas en mi auto.
_Descuida Tom, Mañana me hablas entonces.
_Claro bye Bill.
_Bye.
Bill dejo su laptop sobre una mesa de luz qué estaba al costado de la cama, para empezar a tender la misma. Al terminar se sentó en esta para pintarse las uñas. Pensando en como se había descrito Tom el día en qué empezaron a hablar, la verdad se sentía como si lo conociera ase años, como si úvieran crecido juntos, pero solo lo conocía hace un año, pero lo quería mucho.
_Bill!-Llamo Simone.- Qué tal si vas con el chófer asta la tienda para comprarte ropa??, Ya qué en dos días empiezas la U.??.
Bill acepto nuevamente mientras se paraba camino hacía su placard, Para sacar algo, qué ropa para ponerse.
_Claro,-Susurro ante la propuesta de su madre.-
Antes de irse de su habitación se dirigio corriendo al baño para maquillarse. Ya listo bajo corriendo las escaleras y sonrió amplio al ver al chófer en su puerta.
Enseguida se acerco y subio al auto, antes de qué el chófer pudiera cerrar la puerta Bill dijo para el mismo.
_Gracias.-Susurró mirándolo, Sin recibir respuesta de este.-
El hombre canoso solo le respondío con una sonrisa.
Bill Observaba atentamente la ventana qué estaba a su lado mirando la calle. Paso un buen rato, por fin llegaron a la tienda. Le informo qué podría retirarse, qué el llamaría a su madre cuando lo necesitase, qué lo esperaba en la puerta de la misma tienda. Bajo de el auto al notar qué el hombre fue a abrirle la puerta de su lado, volvío a agradecer y de una ves se alejo.
Paso bastante tiempo sin qué el lo notara. Luego de un rato salio al acordarse de Tom cuando se cruzo con un hombre de trenzas, tomo su movil para llamara a Simone.
_Hola?-atendió la madre de Bill.
_Hola madre, Soy Bill, -Aclaro un poco su garganta- Le podrías decir a Gordon si podría venir por mí?
_Claro enseguida le digo Bill.
_Gracias-Dijo el moreno antes de colgar.-
Quedo esperando solamente unos minutos, y enseguida vino su chófer. Bill se levanto enseguida al ver a su chófer. Freno frente a el y Bill subio enseguida sin dejar qué el hombre canoso bajara de el auto.


Ya en su casa Bill bajo corriendo hacía su cuarto para encender su laptop. Al ver el mensaje de Tom enseguida respondío.
_Hola Bill...Esperando te conectes.
_Holaa, Perdón andaba de compras
_Bien, Bill podrás quedarte hoy conmigo?.
_Claro, Me quedo contigo Tommy.
_Bien esperame unos minutos saldremos de mi casa Bill.
_Claro, mientras a mí me llaman para cenar.
_Vale, cuando vuelvas me hablas, Vale?.
_Claro, Bye Tom.
_Bye.
El moreno dejo su laptop sobre la cama y enseguida se dirigio a el comedor para con sus padres. Se sentó frente a Georg y le sirvieron la comida en un plato junto a gaseosa en una copa.
_Simone te enteraste qué vendrán nuevo vecinos?-Dijo Georg a la madre de Bill, Quien enseguida alzo una ceja al acordarse de su amigo Tom.
_Quienes?-Pregunto el chico-
_No lo se aún,-Dijo al tragar-
_Ahh... -Se quedo pensando con qué podría ser su amigo-
_Espera, si, si ya recordé,-Georg deposito enseguida su tenedor en el plato-La Familia Trumper -Dijo casi gritando-
_Mmmm... Trumper?, No me suena-suspiro Bill-
_No los conoces, no sales de esta casa Bill -Dijo Simone quien avía estado callada observando-
El resto de a cena estuvo en silencio. Al terminar Bill se fue a su habitación, donde tomo su laptop y la abrio para escribirle a Tom.
_Hola Tomichu!!!.
_Tomichu? U.u.
_Jajaj Sii Se me ocurrío mientras prendía mi laptop Tommy c: .
_Mmmm... Suena Bien, Bill.
_Claro, Oye ya salieron de tu casa?
_Si, si, ya estamos en viaje.
_Aya bien, Ya sabes la dirección?.
_Me la dijeron, pero no estoy seguro Bill.
_Ohh... Entiendo.
_Bien, Oye qué hacías?.
_Echado en mi cama tu?.
_También, en los asientos traseros de un auto.
_Aya bien.
_Nada, Jajaj
_Eso noté, Somos el futuro de el país.
_Jajajaj sii!!!.
_C: Bien....
_Espera, ya llegamos, al rato de hablo Bill.
_Vale Bye.-El tiempo pasaba y Tom no respondía. A el moreno le dio sueño e intento dormir. Luego de unos minutos se durmío. Al otro día se despertó con los llamados de su madre.-
_Bill -Se abrio la puerta-Hijo despierta -Bill despertó y comenzó a estirarse en la cama al ver a su madre a su lado.
_Mmmm...
_Bill levantate, Georg quiere ir a saludar a los nuevos vecinos.
_Mmm... Voy mas tarde Yo.
_Bill no podemos ir separados. Vamos levantate.-El menor se sentó lento en la cama.-Vistete, y baja a la sala de estar, te estamos esperando.
_Esta bien-Fue lo ultimo qué dijo Bill. Al notar la ausencia de su madre tomo su laptop y la ensendio. Enseguida busco los mensajes de Tom.
_Hola Tom.
_Hola Bill, Por fin te conectaste.
_Perdón estaba durmiendo,-Al enviar el mensaje se paro y fue en busca de su ropa.-
_Decuída, yo ya estoy en mi nueva casa.
_Aya bien bien c:!!!, Pues yo ahora me estoy por vestir para ir a saludar a unos nuevos vecinos.-Al enviar se terminaba de vestir.
_Qué bueno, buena suerte, sabes quienes son?.
_Mmmm... Georg me dijo su apellido anoche, pero no recuerdo.
_Georg? U.u
_Si, mi padrastro.
_Aya bien. No recuerdas su apellido?.
_No, se qué empezaba con una "T".
_ Mi apellido empieza con "T".
_A sí? Y, como es?.
_Trumper, te dijo ese?.
_Mmmm... no, me parece qué no. No recuerdo Tommy.
_Esta bien, descuida.
_Ya me voy Tom. A saludar a mís nuevos vecinos, al rato te hablo Tom.
_Vale bye.
_Bye.-El Moreno fue al baño para maquillarse y peinarse como lo hacía siempre, con el cabello en punta. Salio para la sala de estar, y ahí estaban sus padres.-
_Vamos?-Pregunto Georg.
_Si -Dijo Bill sonriente.
Salieron Hacía la casa de alado, era también una muy linda casa de dos pisos. Georg Toco un timbre, y enseguida salio a atender un niño rubio.-Si?-Pregunto este.
_Hola, somos sus nuevos vecinos-Dijo Georg.
_Queríamos darles la bienvenida.-Agrego Simone.
_Claro-El niño adentro a su casa, y en meno de un minuto salieron sus padres y les dieron paso.-Adelante.
_Gracias-Dijo Georg adentrando a la casa, detrás de este Lo hiso Bill, y finalmente adentro Simone
El hombre enseguida empezó a presentar.-Yo soy Word Trumper. Ella es mi esposa, de Trumper.
_Mucho gusto-la mujer se acerco a saludar.
_Mi hijo Menor, Gustav Trumper, Y el Es Thomas Trumper.-Los chicos enseguida se acercaron a saludar.
Los mayores se quedaron hablando, Bill quedo sentado alado de Georg, sin notar atención a la combersación, estaba con su movil, enseguida le hablo a Tom.
_Hola Tom c:!!!.
_Hola Bill, ya volviste de la casa de tus vecinos?
_No sigo aquí, aburrido. Al final tenias razón su apellido es, Trumper.
_Wow, mira qué bueno, ahora en mi casa hay invitados también. Como se llaman??.
_Oye si, quería decirte esto, Tienen un hijo qué se llama como tu.
_En serio?, Como?.
_Thomas.
_Thomas Trumper?.
_Sí sí, ese mismo. No es gracioso?, jajajaj
_Bill, como estas vestido ahora?.
_Ammm...Con una camisa 3/4 y unos jeans azules, Por?.
-Bill vengo a informarte qué estas sentado enfrente mío.-Al recibir el mensaje, Bill levanto la vista, y vio a Tom con la boca abierta como un plato.