jueves, 24 de septiembre de 2015

Conexión 3



     Conexión



Por Bill:
Bueno, tengo qué admitir que en verdad, eso no me avía molestado mucho. Aún no se porqué lo eche así de mi casa. Pensandolo bien.... no me molesto en nada, desde qué lo conocí, me llamaron mucho la atención esos labios carnosos, qué se movian de forma lenta. Claro, mis padres me preguntaron porqué así de mi comportamiento, era muy notable mi sonrisa, jajaj, como no mostrarla, si Tom me beso, o sea, no cualquiera, TOM!!, mi amigo Tom, el qué conocía hace un año y meces por internet, hace horas en persona, y me llamo la mucho la atención esa forma de mover los labios, y sin olvidar el piercing de su labio inferior, esas rastas, qué sin duda, le quedaban perfectas. Bueno, creo qué puedo admitir qué me gusta... Pero qué digo?, noo!! Él es un hombre, otro chico, nada más, aún que es muy bonito lo admito, pero seguro, yo no le llamo la atención, un estúpido niño qué se pinta, quiza deba dejar de hacerlo, estaba pensando en volver al rubio, claro, siendo Aleman era rubio, pero prefiero el negro y por eso me teñi.
Bueno, volviendo al tema, claro qué, como Tom se fue ayer de mi casa, hoy, martes, no fue a clases, lo malo fue qué no conocía a nadie, bueno, excepto a un chico qué comenzo a hablarme en el recreo, me dijo su nombre y claro lo recuerdo; Andreas, muy bonito, como chico digo, como amigo, pero, según me aclaro, era gay, y me pregunto si yo lo era, seguro por la pintura lo crello, jajajaj, claro qué no, bueno, no creo qué el beso de ayer con Tom, me aya convertido en eso... no lo creo. Bueno, el me cayo muy bien.
_Y, piensas hacer todos los cursos aquí, Bill?-Se la paso todo el día asiendo me preguntas, estúpidas, a las qué yo, ni atención prestaba, es qué solo pensaba en el beso de Tom, joder, esa carita, esa sonrisa picara qué tenía.
Asta qué por fin, sonó el timbre de recreo, guarde mis cosas y sali, faltaba media hora para la otra clase, caminando por la U. me cruce con compañeros de clase, qué, claro por mi maquillaje, se empezaron a burlar. Creo.. creo se llamaban, uno era Jared, y el otro... Louis, tengo qué admitir qué Louis era bastante bonito, pero muy cargoso, bueno, molesto diria yo.
_Hey!! Nenita!-Enseguida llamaron, a lo qué yo, solo apura el paso-No hullas solo queremos enseñarte algo.
_ Vamos a mostrar el resto de la U. durante la media hora. Bill, vamos, no aremos nada qué no quieras-Bueno, eso últimos me detuvo.
Voltee, y ahí estaban, Louis y Jared, los únicos dos, a los qué le llamaban más la atención en la clase.
_Bill.-Se acerco Louis- Ven, conocemos más este lugar, te lo enseñaremos-Bueno, tengo qué admitir, me perdí en sus ojos, a lo que solo pude asentir y comenzar a caminar con ellos.
Me decian puras estúpideces, más Jared, se la pasaba hablando como un lorito, yo solo asentia, creo qué hablaban de Futbol. Tenia qué estar atento por si hacían algo fuera de lo "Normal", pero por ahora iba todo bien, asta qué a Louis se le ocurrío salir, e ir hacía el patio, un lado en el qué nadie iba. Había sillas rotas ahí, asta molestas jaulas, eso no me grado mucho, eso en una U.?, no me caía mucho.
En un segundo de descuido, juro, no se como carajos no vi las cercas, claro qué no úviera entrado.
Jared cerro las rejas, cuando oí el ruido voltee, y Jared quedo de el lado de afuera, no sabia como reaccionar, como mierda me avía dejado engañar por esos dos gilipollas. Quede encerrado con Louis, no se qué pretendia, el seguida sentado en un roca, fumando, cuando afuera avia, miles de carteles de Prohibido fumar. Me quede junto a la reja, unos cinco minutos mirando sus gestos, mirando como de ves en cuando me miraba, asta qué decidio pararse, y me llamo, diciendo qué el conocía una salida.
Es verdad, era muy estúpido, yo.
_Ven Bill, vamos, hay qué salir de aquí -Decía mientras se me acercaba, y mordiendome la lengua por no decir nada, sabia que suspiraria, y no sabia qué podia pasar.
_A donde?-Estendio su mano, dude en tomarla, pero enseguida agrego.
_Prometo no hacerte daño-Hizo un puchero, el qué enseguida me combensio para tomar su mano.
_Esta bien-Coji su mano, y enseguida comenzó a caminar, más al fondo. Esas jaulas aumentaban, de donde salieron tantas?, no lo se, solo confiaba en Louis en ese momento.
_A donde vamos?-Pregunte mirando el lugar.
No me respondio, solo me jalo más cerca de el cuando llegamos a un muro alto.
_Qué?, qué pasa?, qué piensas hacer?-Y cuando hizo presión contra el muro, juntando nuestras cinturas, noté sus intenciones. Empeze a empujar y patear, cada qué podia, pero solo resibia gruñidos.


Por Tom:
Desperté tarde, y con dolor de cabeza, ya eran más de las 7:00am, así qué pretendía ir en esos momentos para pedir las clases perdidas a alguien. Solo se me vino Bill a la cabeza. Ahí comence a recordar, como ayer tome ese vodka, intente besarlo, y solo resibi rechazo, empujones, asta me echo de su casa.
Tenia qué pedirle disculpas, sin duda, devia hacerlo, pero ahora, seguro estaría esperando esa media hora para entrar a clases de matemáticas.
Me di una ducha breve y rápida, no respondí pregunta alguna por parte de mis padres, y mucho menos mi hermano, Gustav.
Sali de casa, coji mi auto y sali de ahí, en rumbo a la U. Al llegar, y casi rogarle a los auxiliares para qué me dejaran pasar, camine en rumbo a el salón de matemáticas al qué sabia, Bill devia estar por ahí, lo raro fue, no ver visto a nadie alrededor, es más se veía a lo lejos, un monton de gente juntada, casi donde terminaba el patio. No dude en acercarme, ya al estar cerca, escuchando susurros, algo altos entendí el problema, algo de Louis era, no le di importancia, pero casi sin darme cuenta, seguí caminando donde estaba la puerta de el basurero.
Algunos me gritaban cosas como; "Es sobre tu amigo, el pelinegro, William!".
Entonces, a lo lejos, logre oír gritos, muy pequeños, a los que intentaban callar. No dude en saltar la reja y caminar a donde eso gritos, confundidos, con gemidos y gritos de dolor, pidiendo ayuda.
Detrás de unas rejas los vi, Louis sobre Bill, me asuste un poco, pero luego note qué el único sin ropa era Bill, señal de qué relaciones sexuales no eran, me acerque y le pegue una patada algo... bueno quisas muy fuerte en la espalda a Louis.
Note qué callo, con problemas de respiración. No le preste importancia a eso. Jale a Bill de un brazo mientras este se acomodaba sus ropas, le ayude un poco. Lo raro, fue que no cruzamos palabra alguna.
_Tom, Vamonos de aquí-Era lo único qué me decía a cada segundo, mientras los de mas alumnos nos recomendaban denunciarlo. Denunciar a Louis.
Pasamos de ellos, ya en el auto, en rumbo... aún no sabia a donde ir, le pregunte.
_¿Qué paso, Bill?.
_Nada-Apenas susurró.
_Vamos, no soy tonto, oí tus gritos. Qué eran esas cosas?, gemidos?, o gritos?, el si tenia ropa, así....
_Ya!!-Me interrumpió él-No quiero hablar de eso ahora, Tommy.
Claro qué noté su voz rota.-Esta bien.
Minutos más tarde estaba parando en la puerta de su casa
_Amm.. Bill...
_Tom -Me interrumpió- No te preocupes, esta todo bien.
_Oh.. entiendo, esta bien.
_Vale, adiós, Tom -Bill se acerco para darme un beso en la mejilla. Lo admito, me gusta tenerlo serca. Y.. joder casi lo olvido.
_Bill -Lo llame tomando su muñeca cuando intento salir.- Amm.. Quería, las clases de hoy.
_Oh.. solo fui a Historia, matemáticas, no.. Ya sabes.
_Si, si. Bueno, solo Historia.
_Esta bien-Noté como sacaba sus hojas y las dejaba sobre el asiento-Son esas.
_Gracias-Sonreí.
_Bueno, gracias por todo-Noté su mueca e inseguridad, no tarde en preguntar qué pasaba, a lo qué me respondió- Amm... en mi casa... mis padres preguntaran porqué de mi comportamiento... Puedo ir a la tuya?, solo un momento, lo juro.-No pude negarme a esa personita qué tanto me llamaba la atención.
_Claro, todo el tiempo qué quieras-Lleve mi auto a la cochera, y ahí lo guarde. Subimos a mi cuarto, no sin antes saludar a los presentes; Mis padres, mi hermano no estaba porqué.. seguro estaba en su escuela.
Subimos a mi habitación y él se sentó tranquilamente al borde de mi cama... Qué seguridad de sí mismo.
Yo, aún con sus hojas en mano, me senté en mi escritorio. Agradecía al menos mis padres por tener un escritorio en mi cuarto.
Mientras tomaba mis cuadernos y de más para escribir, note como movía su pierna, en señal de... Aburrimiento, como si quisiera decir algo o simplemente ganas de irse.
_Pasa algo? - Pregunte sin mirarlo. Pude escuchar como aclaraba su voz para hablar.
_Ah... Si. Tom -Se escucho en toda la habitación sus pasos caminar hacía mi- Debemos hablar.
_Y de qué? -Me sobresalte un poco al sentir su mano sobre mi hombro y como hacía girar la silla de mi escritorio para sentarse en ella.
_De anoche...
_Oh.. Yo también, lo siento mucho. -Hice una leve mueca volteando a verlo.


Por Bill:
Era la primera vez qué me confesaba con alguien. Siempre lo hacían todos. Bueno, si, tuve otras parejas, y claro, ya no soy virgen.
Lo qué me estaba haciendo Louis... No eran relaciones, no estaba gritando como me pregunto Tom... Eran gemidos. Intentaba no hacerlo, pero... joder, embestía tan fuerte.
_Creo, qué ambos debemos pedir disculpas. -Decía yo ante su mirada atonita.
_Yo, yo primero. Lo siento, por... ya sabes, por intentar besarte, por emborracharme. -No pude evitar morder mi labio inferior para contenerme. Mis ganas de tirarmele en sima, aclararle qué eso no me molesto en nada, qué me arrepentí luego de echarlo de mi casa.
_Y yo por echarte así de mi casa, no era para tanto...
_Pero qué dices. -Me interrumpió- Me lo merecía, y más aún. -Volvió su vista a las hojas, dispuesto a seguir copiando.
_Pero yo lo quería. -Susurré, creyendo qué no me oiría. Error, me escucho, y volteó a verme.
_Qué?.
No se de donde salio el resto, como carajos se lo dije. Simplemente me levante tomé el cuello de su chaqueta, y lo bese, me correspondió, cosa qué me hizo sonreír, al sentir como ladeaba su cabeza para besarme mejor y no hacer chocar nuestras narices, su nariz súper perfecta.
Al separarnos... Joder, otra ves esa sonrisa, qué no supe si era buena o mala, si estaba molesto, o si el también lo quería.
Era como una sonrisa malefica... Rara.
Solo baje la vista y recalque qué devía irme, cosa qué no quería, ademas, aún no era el horario necesario, en el qué salia de la U.
_Perdón. -Volvía a decir, despues de casí más de diez veces.
_Ya, no te preocupes. Ya quieres irte?, son apenas las 15:30pm. -Me pregunto... No sabia qué decir, era más qué obvio qué no quería irme.
_Solo un rato más.- Así paso el rato, obvio qué ya era incomodo, estaban esas miradas complicés, a las qué yo solo respondía con un sonrojo.
Y... en el momento qué menos quería, en el más inesperado, Tom me lo volvío a preguntar.
_¿Qué estabas haciendo con Louis?, nunca me dijiste Bill -Cruce las piernas y me dispuse a hablar, no sabia ni como empezar.
_... Y cuando llegamos a un muro alto, me asuste un poco el me jalo y apretó mi cuerpo con el suyo, quiso besarme, o no se que quería, pero se me acerco y yo le pegue con mi rodilla en su entrepierna, se inclino un poco, y apenas se levanto me empujo al suelo, caí, y cuando intente levantarme se me tiro en sima. -Ahí estaba a punto de decirle que, yo avía creído qué iba a violarme, pero el haría drama, y.. yo no soy virgen desde los 16 años, no era nada nuevo. Y por su forma de actuar, estaba seguro qué el lo era- Me volteó, y tiro de mis pantalones, creí qué intentaría penetrarme, pero solo me metió sus dedos. - Tapé mi cara... Pero de vergüenza, el se me acerco y me sobo la espalda. Pobre, seguro creyó qué estaba llorando.
Al levantar mi rostro solo aproveché su poca distancia qué tenía para con mi rostro, de solo mirar sus labios ya los deseaba. Corte la distancia pegando nuestros labios, ni se mosqueo, entonces decidí moverme yo. Empece a mover lento mis labios, tomando los suyos entre los míos, succionandolos de a poco, me levante y me separé un poco agitado, lo avía echo, yo solo. Me miro.. y noté qué debía irme. Con mi vista busque la puerta para salir de ahí lo más rápido posible, sin decirme nada me extendió las hojas, las tomé y dije un corto; Adiós.
_Adiós Bill, nos vemos mañana en la U. -Joder, otra ves mi vista en sus labios, en ese piercing, pero cuando intento acercarme abren la puerta... Su hermano Gustav. Juro qué en menos de un segundo empece a odiarlo.
_Yo, ya me voy. -Sin saludar al chico le pase por alado, decidido a tomar el plomo de la puerta de la sala y salir de esa casa. Detrás mio venia Tom.
Volteé a verlo y lo tenía tan cerca. Con una mano por detrás de mi espalda abri la puerta y retrocedí con esta abierta, el me siguió, casi en la vereda me tomó de la cintura. Me asuste por lo qué llegara a hacer, es qué esa sonrisa picara seguía en el.
_Tom, ya me voy, quita tu mano. -Se me acerco y me beso, me sonroje, otra vez, pensando qué alguien podría estar mirando, qué nos vería, y sería el final.
Le correspondí, con una mano en su pecho.
_Nos vemos mañana. -Volteó y adentró en su casa, quede parado ahí afuera.
Volteé y camine hacía mi casa, aún no anochecía
En estas mi madre y Georg, me invitaron a cenar. No acepte, y dije qué solo quería dormir.
Adentre a mi cuarto y tomé mi laptop, la abrí... y ahí tenía un mensajes de el, esperando.
Espero pase eso, y te recuperes, te olvides lo qué hace horas paso con Louis. Adiós, cuidate. Te recomiendo no ir mañana a clases”
Respondí;
Gracias Tom, lo mismo digo, estaba pensando no ir. Pero tu quedarás solo, y no quiero, así qué... Si voy.. Nos vemos mañana Tommy, Adiós”
La cerré y me recosté, dispuesto a dormir, y así paso, en menos de minutos me dormí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario